.

Ejemplos de antibioticos naturales

Ejemplos de antibioticos naturales
4.7 (94.67%) 15 votes

Ejemplos de antibioticos naturales. Hoy en la actualidad se prohibio mucho la venta de antibioticos sin receta  porque en muchas partes del mundo se les ha dado mucho que tiene que ver con las bacterias ya sean propensas a que nos enfermemos mas o algo similar. De todas formas, justamente la idea es conocer aquellos remedios totalmente naturales y que no nos harán daño; algunos incluso son muy famosos.

Ejemplos de antibióticos naturales

  • Aloe Vera – Su uso es muy común para distintos tipos de quemaduras y/o lastimaduras, ya que por sus propiedades desinfecta e incluso ayuda con la desinflamación. Si bien en algunos paises se lo utiliza como fuente de alimentación, es más conocido y recomendado por su uso externo.
  • Ajo – Es muy poderoso para combatir resfriados, gripes y en general para aumentar la resistencia del sistema inmune. Asimismo funciona ayudando al sistema respiratorio, ayudando a recuperar cualquier tipo de dolencia que este tuviera.
  • Romero – No solo de olor y apariencia muy agradable (se lo utiliza para condimentar comidas), sino que a su vez es capaz de estimular nuestra memoria y acelerar la capacidad de aprendizaje en las personas. Su uso es tanto externo (vahos de vapor, baños, etc) como interno (elaborando infusiones, condimentando comidas y más).
  • Orégano – Hierba medicinal estimulante del sistema inmunológico. Basicamente ayuda en el combate de bacterias, hongos y virus en general. Puede ayudar contra casos de tos, garganta irritada, gripe, congestión nasal y más. Su uso es similar al Romero, es decir externo o interno.
Recomendamos leer  Ejemplos de la jerga de los médicos

Otros antibióticos naturales recomendados

  • Clavo de olor – Antibacteriana y combate de agentes patógenos.
  • Guanábana o graviola – Estimula funcionamiento de nuestro sistema inmune.
  • Astrágalo – Fortalece el sistema inmune y energizante (ayuda con casos de cansancio y fatiga). Además, ayuda al sistema respiratorio.
  • Maca – Conocida como el ginseng peruano, es energizante, mejora el rendimiento deportivo y cognitivo.
  • Canela – Acción antiséptica principalmente. Ayuda también en casos de infección o enfermedades respiratorias (bronquitis, gripes, etc).

Ultimamente ha sido ocasionado para que cada ves sea mas dificil combatir ciertos tipos de infecciones por los cuales estas se agraban cada ves mas o peor y no puedan tener el remedio para poder combatirlas, que de alguna manera u otra estariamos sacandole un freno a las cosas que tal ves nos ayuden pero hay que ser protagonista de ellos para que asi podamos salir adelante en todo lo que quieramos emprender ya sea, medicados naturalmente.

Que queremos decir con esto, es que tenemos que dejarnos llevar por la medicacion osea antibioticos naturales que esto seria una gran opcion para combatir enfermedades de alto riesgos tambien en las infecciones leves que consista en sobrellevar todo lo que nos aqueja.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


El ajo seria uno de los antibioticos naturales que mejor nos haria para aportar algunos tipos de infecciones que podamos tener, ya que gracias a sus grandes propiedades consigue combatir y evitar diversas infecciones y asi tambien matar varias bacterias que puedan llegar a tener en su cuerpo u organismo y esto la verdad resulta muy bueno en lo que se puede llamarle remedios naturales.



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de antibioticos naturales te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *