.

Ejemplos de animales que respiran por branquias



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de animales que respiran por branquias te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos de animales que respiran por branquias
3.94 (78.89%) 199 votes

Ejemplos de animales que respiran por branquias. Existen animales que respiran por la piel y por pulmones como también existen animales que respiran por branquias, las cuales les permiten entender y obtener el oxígeno dentro del agua. Estas branquias son las que distinguen a los animales acuáticos, en especial moluscos, anélidos, crustáceos, equinodermos y peces. El oxígeno es transportado por cuerpo por el sistema circulatorio, el cual es transformado por unos órganos que llevan el nombre de branquias. Las branquias transforman los gases, oxígeno transformado por el sistema circulatorio, para que las células del cuerpo del pez realicen las de sus funciones, el oxígeno, el residuo que son co2  es expulsado por la boca del pez y es este el que produce las burbujas que vemos en ocasiones de los peces. Las branquias son órganos que se encuentran fuera del cuerpo del pez estos es, no son como los pulmones, que se encuentran dentro del cuerpo, las branquias se encuentran por fuera del cuerpo en la sección de la cabeza del pez, a causa de que necesitan estar en contacto con el agua, por eso estas clases de animales son muy necesarios para nuestras vidas no solo por eso sino también de saber quienes somos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de animales que respiran por branquias

Ejemplos de animales que respiran por branquias

Animales que respiran por las branquias, tiburón, bacalao, pez gato, cangrejos, esponjas, pulpos, erizos, también existen animales con branquias que viven agua dulce, estos son los que generalmente se toman como mascotas y suelen ser animales de río, entre estos podemos enumerar los siguientes, carpas, pez ángel, pez león, mojarra tilapia, pez arco iris, pez globo, charales, peces japoneses. Hay que distinguir claramente la historia de estos animales marinos que cuentan con pulmones, como lo son las ballenas, delfines, y tortugas entre otros.

Ese fue el ejemplo de animales que respiran por branquias, muchas son las especies de estos animales que tanto nos gusta.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • animales con branquias
  • animales que respiren por las branquias
  • animales que respiren por branquias
  • animales que respiran con branquias

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *