.

Ejemplos de animales que respiran con pulmones



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de animales que respiran con pulmones te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplos de animales que respiran con pulmones
3.31 (66.17%) 81 votes

Ejemplos de animales que respiran con pulmones. Los animales adquieren de alguna forma el oxígeno necesario para completar las necesidades biológicas que su cuerpo las establece y las podemos dividir en tres tipos, 1) respiración por la piel, 2) respiración por branquias, 3) respiración pulmonar, digamos que la respiración es una solución fisiológica que tiene como introducción el oxígeno en nuestro cuerpo, el cuál es el más indispensable para la vida de cada uno.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Entra por la nariz y de ahí pasa por la faringe que pasa hacia el esófago y la laringe que llega hasta el tórax pasando ahí a los pulmones. Los pulmones es el aire que oxigena la sangre quien manda al corazón y hacia todo el cuerpo logrando así mantener la vida de todos los individuos. El fenómeno se presenta en muchos animales esencialmente vertebrados ya sean ovíparos o vivíparos, los animales con respiración pulmonar, las aves como los loros, cuervos, colibrí, águilas, su respiración consta de pulmones y existen desde su formación o eclosión y sigue el principio generalizado en todos los vertebrados. 

Ejemplos de animales que respiran con pulmones

Ejemplos de animales que respiran con pulmones

En los animales mamíferos se hace una expedición específica en donde se distinguen los mamíferos marinos y los mamíferos terrestres, como lo son las ballenas, los delfines, las focas los leones marinos que son los que tienen respiración pulmonar. Los animales que más se distinguen en su respiración son los mamíferos quienes abarcan la gran mayoría del territorio no marino, muchas clases de animales son de esta especie, las ranas y reptiles son animales vertebrados que al principio respiran por la piel cuando recién acaban de salir del huevo que van pasando de la respiración por branquias a la pulmonar, estos se conocen como anfibios, generalmente suponemos que esto será así.

Ese fue el ejemplo de animales que respiran con pulmones, muchos animales de este tipo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • animales que respiran por los pulmones
  • animales que respiran por branquias
  • animales que respiran por pulmones
  • animales que respiren por la piel

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *