.

Ejemplos de anacoluto



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de anacoluto te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de anacoluto. Esto es un error de sintásis, un cambio en la construcción de una frase que produce una inconsistencia, el anacoluto surge del habla cotidiana, de los errores que se cometen al comunicarse con los demás, sin embargo en algunas ocasiones, este es un recurso que se utiliza, deliberadamente como figura retórica, en este caso los anacolutos o solecismos, son utilizados en la literatura para dar vida a un personaje que habla de manera muy cordial. La palabra anacoluto proviene del griego anakoluthon que significa inconsecuente, por su parte, la palabra solecismo proviene del griego soloikismos que tiene como significado, error sintáctico, así los anacolutos son los errores que surgen del mal uso del lenguaje. Ejemplos de ellos; la conclusión que saque en base a la información que leí, lo correcto es, la conclusión la saque con base en la información que leí. Yo es que, bueno, no me parece muy oportuno, lo correcto es, a mi es que bueno, no me parece muy oportuno. Ya me voy a poner a trabajar, lo correcto es, ya me voy a poner a trabajar. La ciudad donde vivis en ella, no me gusta, lo correcto es, la ciudad donde vivis no me gusta.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de anacoluto

Ejemplos de anacoluto

Esto es groso modo lo que pasó, lo correcto es, esto es groso modo lo que pasó. Cuando me digas la verdad, te voy a perdonar cuando me digas la verdad, lo correcto es, cuando me digas la verdad te voy a perdonar. Voy a subir para arriba y allí te espero, lo correcto es, voy a subir para arriba. Mi mami me quiere bajar para abajo a ver las visitas, lo correcto es, mi mami no quiere bajar a ver las visitas.

Ese fue el ejemplo de anacoluto, me desperté al punto de ponerme a gritar, lo correcto es, me desperté hasta el punto de ponerme a gritar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de anacoluto
  • ejemplos de anacolutos

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *