.

Ejemplos de amsterdam Holanda



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de amsterdam Holanda te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de amsterdam holanda. Esta ciudad a sido la cuna de grandes pintores, poetas, músicos y escritores, en algunas ocasiones ha sido llamada la Venecia del norte debido a sus canales, pero sus habitantes que se sienten justificablemente, orgullosos de su ciudad, consideran que es incomparable, fundada en el siglo XIII, un grupo de pescadores se acentuaron en una pequeña área entre el río Amstel y el mar del sur aquellos primeros pobladores construyeron un dique, un muro para contener las aguas para proteger su aldea y una ves instalados la llamaron Amsterdam. Su persistencia en ganar terreno al mar fué recompensada en 12 75. Cuando el conde Floris V de Holanda reconoció oficialmente como ciudad a la pequeña, pero próspera comunidad, dando lugar al nacimiento de Amsterdam. A los principios del siglo XVII, los patriarcas de la ciudad, propusieron un innovador proyecto, cavar tres canales principales, en forma semicircular, dándole a Amsterdam la forma de una media luna, numerosos pequeños canales se fueron conectados en los canales los más grandes, todos ellos cruzados de mil puentes. Las residencias pertenecientes a ricos mercaderes y banqueros, fueron construídos a diversos canales a la orilla de todos ellos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de amsterdam holanda

Ejemplos de amsterdam holanda

Cuando en las bodegas almacenaban las cosas, desde las maderas exóticas y mercancías, traídas desde tierras lejanas, por medio de su poderosa flota mercante. Estas construcciones son el claro reflejo de la edad de oro de Amsterdam, considerando ese tiempo como el puerto Europeo más próspero en toda la historia que podamos imaginarnos si nos ayudamos unos a otros, es sentir esa capacidad de dejar asentado de ser mejores personas a la hora de cantar en algunos países donde su fundamento es la realidad de que pueda abarcar los errores ajenos.

Ese fue el ejemplo de amsterdam, Holanda, a pesar del paso del tiempo es una ciudad vigorosa.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *