.

Ejemplos de América



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de América te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de América. Es el nombre que recibió el segundo continente más grande en tamaño del mundo, este fue descubierto por Cristóbal Colón en 1492 cuando se intentaba encontrar otra ruta hacia las indias. A causa de que las búsquedas eran las de las indias es que a los nativos americanos se les denominó, indios o indígenas. Es un continente rico en faunas, floras y recursos, tuvo después de grandes descubrimientos varios conflictos derivados de la conquista y de la migración de europeos a este continente. El descubrimiento de América se presentó el 12 de octubre de 1492, por la expedición de Cristóbal Colón, expedición que salió el 3 de agosto de 1492, saliendo del puerto de palos con tres carabelas, La niña, La pinta y la santa maría. Se entiende de datos de explicación y expediciones vikingas anteriores pero es el descubrimiento de Cristóbal Colón, el que dió origen al primer día de la conquista y colonialismo. La necesidad de buscar otras rutas comerciales se debió al que el comercio con los pueblos mediterráneo y el contacto con los productos indios y orientales, se cancelaron por la conquista de los turcos al mediterráneo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de América

Ejemplos de América

Esto produjo que el reino de Portugal y España buscaran nuevas rutas para llegar al África, las indias y obtener productos para llegar al continente Asiático. Fue el Vasco de Gama uno de los principales navegantes, que por parte de Portugal, se lanzó a buscar nuevas rutas. Este llegó a Roger el continente africano y llevó las indias, causa por lo cual elevó el poder económico de Portugal. El genovés Cristóbal Colón quiso realizar una expedición, patrocinada por el reino portugués que por considerarla un poco fiable la canceló. Los fondos para la expedición tuvieron múltiples orígenes, financiamiento de los Reyes de España.

Ese fue el ejemplo de América, préstamos solicitados por  Cristóbal Colón y los hermanos Pinzón.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • Ejemplo de america indias
  • ejemplos de matematicas de indios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *