.

Ejemplos de agradecimientos



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de agradecimientos te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplos de agradecimientos. Un agradecimiento es un texto que puede ser leído ante el público en general, esto independientemente del agradecimiento hecho en misiva. Es una explicación en la que se dan las gracias por algún favor o un éxito obtenido, tal como sucedería en la investidura de un cargo o la ceremonia de una titulación. Algunos ejemplos de agradecimiento, Gracias, compañeros de equipo, señoras, señores, docentes y público en general, tengo el gusto de expresar estas palabras de agradecimientos, como mi único medio de expresar el éxito logrado junto con mis compañeros de equipo. La mayoría de las veces, por grandes razones, agradezco primero a Dios, quien me dio la oportunidad de la vida, y por ende de mi actual éxito. A mis padres que me apoyaron en todo lo indispensable, a mis hermanos que me apoyan en lo que otras personas jamás me ayudarían, y a mi novia, que me dio apoyo moral y afectivo cuando me sentía caer, y a mis amigos Pablo y Carlos, que me apoyaron con su tiempo y comprensión en mis estudios. Agradecer a la universidad oficial del estado, que con sus docentes lograron pulir mis módicas facultades y lograr mi titulación en la carrera que yo estaba haciendo, gracias a todos ellos que lo hicieron posible, tan solo con un pequeño aporte logran hacer feliz a una persona por eso y por mucho más sigo agradeciendo a la vida y a todas las personas que de una manera u otra tienen ese apoyo conmigo incondicional.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos de agradecimientos

ejemplos de agradecimientos

Agradecer también a aquellas personas que logran su cometido de alguna manera especial y hay que ser muy agradecido en la vida, porque todo lo que se da, vuelve, sea amor, esperanza, unión lealtad, todo se propaga en ambas cosas.

Ese fue el ejemplo de agradecimiento, saber valorar en la vida de saber como agradecer es lo más importante.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de agradecimiento
  • agradecimiento ejemplo
  • agradecimiento ejrmplos
  • ejemplos de AGRADECIMIENTO

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *