.

Ejemplos de adjetivos atributivos en inglés

Ejemplos de adjetivos atributivos en inglés
Vota

Toda persona que se encuentra en el proceso de aprender un nuevo idioma en algún momento debe dedicar parte de su tiempo a conocer la estructura de la lengua en la cual se está sumergiendo. Es a raíz de lo anterior que estos ejemplos de adjetivos atributivos en inglés te van a ser de gran ayuda.

Ejemplos de adjetivos atributivos en inglés – Explicación

En torno a los adjetivos atributivos en inglés que se conocen en ese idioma como attributive adjectives, se los reconoce como tal cuando un adjetivo se encuentra escrito justa antes del sustantivo o del pronombre, aunque en algunas ocasiones va después, y no hay entre ese adjetivo y el sustantivo otro elemento, sino comas o conjunciones, motivo por el cual el adjetivo pasa a modificar directamente al pronombre o sustantivo.

Como resultado de lo anterior se va a otorgar más información por la influencia que ejerce el adjetivo, bien sea por una descripción, al limitarlo y demás. Normalmente en esta clase de situaciones se anota que un adjetivo va a ser un atributo más del sustantivo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Recomendamos leer  Ejemplos de generos narrativos

5 ejemplos de adjetivos atributivos en inglés

  1. My old, car is outside.
  2. A careful nutrition promotes good health.
  3. November rain is a song.
  4. Italian food likes a lot.
  5. I like fresh broccoli.

Vídeo: Más información de ejemplos de adjetivos atributivos en inglés

Con el ánimo que dispongas de más herramientas en torno a estos ejemplos de adjetivos atributivos en inglés, te sugerimos ver con detenimiento esta información:



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplos de adjetivos atributivos en inglés te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *