.

Ejemplo del voleibol



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo del voleibol te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo del voleibol
4.5 (90%) 18 votes

Ejemplo del voleibol. Esto fue creado en 1895 por Willian Morgan, quien era profesor de educación física, como una alternativa al juego del basquetbol. El voleibol es un deporte que se juega dentro de la cancha, de 18 metros de largo por 9 de ancho, que es dividida a la mitad por una red, que se coloca a una altura de 2 metros, 43 centímetros cuando se trata de hombres y de 2 metros 24 centímetros, cuando se trata de equipos de mujeres, la cancha está dividida por líneas que delimitan las líneas de ataque y defensiva. En el voleibol de la playa, la línea de juego, es un rectángulo de 16 metros x 8 metro, rodeado por una zona libre, con un mínimo de 3 metros de ancho. Un mínimo de 7 metro de la superficie de juego debe estar libre de cualquier obstáculo, durante el desarrollo del juego. El balón que se suele usar profesionalmente, es más pequeño que los balones de basquetbol, el objetivo de este deporte es enviar el balón, por encima de una red, dentro de un espacio, que es delimitado por unos postes, tratando de que el balón, llegue al suelo del campo contrario.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo del voleibol

Ejemplo del voleibol

Al mismo tiempo que se impide al equipo oponente, que haga lo mismo en el propio campo, por lo cual se protege el campo dando cambios y golpes o toques al balón, y tomando acciones de bloqueo. La esencia de este juego es de evitar que en todo momento que el balón, no toque el piso, el balón debe ser golpeado únicamente con las manos, de eso que no les quede ninguna duda que este juego es muy entretenido y al jugarlo más te entretiene, esto se hace mediante dos manera, durante el toque de dedos, que como su nombre indica se hace superando todo.

Ese fue el ejemplo del voleibol, también se pueden tocar los balones con el antebrazo, pero no con la muñeca.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • voleibol ejemplos
  • Ejemplos sobre el voleibol
  • voleibol ejemplo
  • que son ejemplos del voleibol

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *