.

Ejemplo del sentido del oído



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo del sentido del oído te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo del sentido del oído
4.44 (88.89%) 27 votes

Ejemplo del sentido del oído. El sentido del oído, permite relacionarnos, con el mundo exterior a través de los sonidos, los órganos que lo conforman, convierten las ondas sonoras que llevan a través del aire, principalmente, y otros medios, como los huesos, en impulso nerviosos que llegan al cerebro, para ser almacenados, codificados e interpretados. Las estructuras orgánicas que conforman el oído, se dividen en tres secciones de su estudio y comprensión. El oído externo está formado por el pabellón auricular u oreja y el conducto auditivo externo, el pabellón es una estructura formada por cartílagos, y que sirven para concentrar las ondas sonoras que se trasmiten durante y mediante el conducto auditivo externo hasta el oído medio, este oído está formado por el tímpano, el martillo, el estribo, el yunque y la trompa de eustaquio. El tímpano es una membrana que se encuentra al final del canal auditivo externo, la cual esta tensa, y vibran cuando las ondas sonoras llegan a su superficie. El martillo, el yunque y el estribo, con tres pequeños huesos que forman un conjunto que trasmite el movimiento.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo del sentido del oído

Ejemplo del sentido del oído

La vibración del tímpano al receptor del caracol, es donde se convierten en impulsos nerviosos, la trompa de eustaquio, es una comunicación que existen entre los senos nasales en el interior del tímpano y así las ondas sonoras produzcan el sonido circundante, esto permite que la presión del aire sea igual en ambos lados del tímpano. El oído interno, es el que está compuesto, por el caracol o cóclea y el nervio auditivo. La cóclea es también conocida como el caracol, es un órgano que cumple dos funciones, como órgano auditivo y como órgano del equilibrio, estos órganos, son los canales semicirculares, que permiten al cerebro, interpretar la comunicación.

Ese fue el ejemplo del sentido del oído, el vestíbulo es donde se conecta el estribo, que trasmite la vibración mecánica.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de oído
  • ejemplo de audicin
  • ejemplos del oido
  • ejemplos del sentido del audio

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *