.

Ejemplo del sentido de la vista



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo del sentido de la vista te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo del sentido de la vista
1 (20%) 1 vote

Ejemplo del sentido de la vista. Este sentido nos permite conocer el mundo que nos rodea, a través de las imágenes que se proyectan, a través de nuestros ojos, y que se interpretan en nuestro cerebro. Cada uno de nuestros ojos, captan las imágenes que tenemos a nuestro alrededor, cada uno con una ligera diferencia de ángulos, que nuestro cerebro las unifica en una sola imagen, sin embargo esta ligera diferencia en la información que captan nuestros ojos, también nos permite calcular la profundidad de las imágenes y calcular la distancia. Esta capacidad para calcular distancia y esta capacidad de calcular los objetos se le llama estereoscopía. Vamos a dejar las partes del ojo, globo ocular, que es la estructura que forma el ojo en su conjunto, párpados, que son las cubiertas de piel, provistas de músculos, que les permiten abrirse y cerrarse. Conjuntiva, que es la membrana, que cubre el espacio que cubre el globo ocular y los párpados, permite mantener húmedo el ojo al humedecerse con las lágrimas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo del sentido de la vista

Ejemplo del sentido de la vista.

Los sacos lacrimales, estos son dos sacos donde se forman las lágrimas, las cuales sirven como lubricantes de la membrana conjuntiva, entre los párpados y el ojo, formando y ayudando junto con el movimiento de los párpados, a que el ojo, no se reseque, y al mismo tiempo, a que el caso de no existir ninguna impureza, o algún irritante, físico o químico, puede salirse al producirse mayor cantidad de lágrimas. La córnea, es la estructura más externa del ojo, que es transparente y tiene forma de escúpula, tiene la fórmula de concentrar la luz y la imágen, para que pasen por la pupila. Iris es la parte que da color a nuestros ojos y que rodea la pupila, pupila es el punto negro de los ojos. Cristalina es la que tiene forma de lentes, humor vitreo es una masa gelatinosa.

Ese fue el ejemplo del sentido de la vista, por último, nos queda la retina, el nervio óptico y los músculos oculares.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos del sentido de la vista
  • ejemplo del sentido de la vista
  • ejemplo de vista
  • ejemplos de vista

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *