.

Ejemplo del mercado



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo del mercado te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo del mercado
3 (60%) 1 vote

Ejemplo del mercado. Esta la identidad u la organización que permite que los vendedores y compradores tengan el comercio, realizando las operaciones, intercambios y acuerdos. El concepto del mercado posee varias personificaciones, una de ellas se refiere al local y el lugar en el cual asisten los vendedores y compradores, para la realización de las transacciones referentes a la adquisición y ventas de diversos bienes y servicios, a muy diversos precios. Este mercado comprende, a todas las instituciones, empresas, hogares y personas que tienen necesidades, que pueden ser satisfechas con el producto de los ofertantes. Se le llama mercado al conjunto de consumidores o compradores que ejercen una demanda específica, sobre uno o más productos que cuentan con la característica del mercado, que es la capacidad de adquisición de un determinado producto o servicio. De la misma manera se le denomina como mercado al conjunto de actividades que se realizan, por parte de agentes económicos, así como al conjunto de operaciones comerciales que incumben a un determinado sector de bienes, también se refiere a un determinado lugar o país, en el cual halla una leve importancia, especial para la producción e introducción de un producto.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo del mercado

Ejemplo del mercado

El mercado es un producto de la necesidad del hombre primitivo de intercambiar algunas mercancías y productos que no le eran imprescindibles, por otros que le eran necesarios y que estaban en exposición de los productos humanos. Esto como alternativa a la guerra y el robo que se cree existió entre las primeras poblaciones humanas, principalmente nómadas en detrimentos de las poblaciones sedentarias y agrícolas. Se ejerció primeramente mediante el trueque intercambio directo de un producto con otro. Desde las primeras civilizaciones se crearon centros específicos, para desempeñar el comercio, fueron evolucionando a través de los siglos.

Ese fue el ejemplo del mercado, algunos mercados son especialistas en consumos propios.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *