.

Ejemplo del congreso de viena



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo del congreso de viena te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo del congreso de viena. Cuando derrotaron a Napoleón, los países vencedores se reunieron en Viena entre noviembre de 1814 y junio de 1815, para reorganizar el mapa político europeo de acuerdo a sus intereses, las decisiones del congreso estuvieron de acuerdo y se influenciaron en gran medida por un príncipe, un apasionado partidario del antiguo régimen. Los fundamentos de restauración tienen tres principios: el de legitimidad, que restauraba en el poder a los llamados monarcas legítimos, el de compensación, por el que algunos países recibirían territorios, para retribuirlos por las perdidas sufridas, el del equilibrio del poder, se buscaba impedir que una nación determinada llegara a ser tan poderosa que se constituyera en una amenaza para la soberanía de los demás. Para dar con el cumplimiento de lo establecido en el congreso de Viena, muchas personas fueron las que día a día fueron buscando un futuro en el más allá, porque esas son las que aprovecharon el máximo poder de concentración que puedas imaginarte y en todo caso lo que la vida les fue enseñando poco a poco, a través de cientos de personas que iban luchando por la vida de cada gente que se estrechaba en los poderes de un reino y que los demás como quieras llamarlos estarían sospechando de cuantos eran en realidad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo del congreso de viena

Ejemplo del congreso de viena

Se realizó un acuerdo entre los países europeos, el primero de ellos fue la llamada Santa Alianza el pacto firmado el 26 de septiembre de 1815, en París, por Rusia, Austria y Prusia, a iniciativa del zar Alejandro I de Rusia tenía por metas la paz y la fraternidad de los pueblos mediante la aplicación de los principios de la fe cristiana, aunque en la práctica toda su política se redujo a defender con sus ejércitos la monarquía.

Ese fue el ejemplo del congreso de viena, estos atacaban a os grupos revolucionarios.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos del congreso
  • ejemplos de paises

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *