.

Ejemplo del ártico



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo del ártico te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo del ártico. Es la región cultural y natural comprendida dentro del círculo polar ártico, casi en su totalidad puede ser considerado como un océano congelado, llamado océano glaciar ártico, también forman parte de este, un vasto cinturón de tundra que se localiza en el norte de américa. Uno de los rasgos principales de esta región es su flora y fauna característica formada por grandes mamíferos como morsas osos blancos, focas diversas aves y peces. El hombre ocupa parte de esta zona y su principal representante y es de ese grupo conocido como esquimal. Las personas habitantes de las altas latitudes del hemisferio norte, son ampliamente conocidas como esquimales, el nombre que usan para ellos es inuit. Los indios algonquinos de Canadá, fueron quienes, al parecer, dieron a los inuit, el nombre de los esquimales, lo cual significa comedores de carne cruda, si esto es así nombre equivocado, ya que los inuit se cuidan de no consumir la carne cruda sino, por el contrario, antes de ingerirla la cocinan en su totalidad, no obstante la termonología, es aquella que cada ves nos consume más aún todavia.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo del ártico

Ejemplo de el ártico

Un gran auxiliar de los pobladores del ártico es el perro esquimal, es un animal utilizado para la cacería y el arrastro de trineos, algunos investigadores opinan que es originario de américa y que al parecer desciende de una raza de perros que existió hace 25 o 50 mil años mientras que otros lo creían descendientes del lobo, se encuentran cerca del círculo del centro del polar ártico. Tienen un grueso y lanoso pelambre, sus huesos son fuertes gruesos y largos, su pelo es impermeable, variado en cola. Su altura es de 51 a 64 centímetros.

Ese fue el ejemplo del ártico, contando el peso que puedan llegar a tener es de 30 y 30 kilogramos, es algo asombroso.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de paisaje

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *