.

Ejemplo de windows XP



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de windows XP te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de windows XP. Por lo tanto esto es un sistema operativo, por lo tanto, es perteneciente a la línea de sistemas operativos de la empresa microsoft, que es una plataforma de interfaz gráfica, con versiones especiales para distintos tipos de computadoras y aparatos como, computadoras de escritorios, computadoras portátiles, tablet, celulares y cajeros automáticos. Es el sistema sucesor de versiones anteriores como windows Me y windows 2000, está basado en la arquitectura NT presentando mejoras en el rendimiento y en la estabilidad, existiendo versiones para plataformas de 32 bits y 64 bits. Soporta particiones de mayor capacidad, es un sistema operativo gráfico, basado en la arquitectura NT que al igual que windowa 2000, posee el sistema de archivos NTFS, característica que le permite a este sistema operativo, soportar participaciones de unidades de discos duros de mayor capacidad, a diferencia de FAT32 que solo permitía llegar a un límite de 32 GiB de capacidad por participación. La facilidad para reconocer dispositivos y controladores a diferencia de sus antecesores.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de windows XP

Ejemplo de windows XP

Posee la capacidad para que sean instalados distintos colaboradores y controladores que se puedan instalar nuevas aplicaciones, así como conectar y reconocer dispositivos externos, sin la necesidad de reiniciar el equipo, como en versiones anteriores, ejemplo de ello es la manera más fácil, y rápida con que reconoce los dispositivos de equipo USB. El escritorio remoto, cuenta con la opción de abrir una sección con otra computadora que funcione con windows XP, mediante una red o vía internet, dando accesos de archivos impresoras y otros dispositivos a distancia. Las cuentas de usuarios, este sistema operativo, permite la cuenta de varios usuarios, posibilitando al acceso de otro usuario a otra cuenta. El uso intuitivo aunque conserva varias de las características.

Ese fue el ejemplo de windows XP, y el uso extenso que es el que salió reciente del mercado con sus nuevos sistemas operativos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de windows XP

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *