.

Ejemplo de venus



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de venus te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de venus. Este es el segundo planeta de nuestro sistema solar, es un planeta que tiene sus dimensiones muy similares a las de la tierra. El signo correspondiente a venus es el signo que se utiliza actualmente para designar al sexo femenino y su nombre corresponde directamente al de la Diosa Venus, que era la diosa del amor y la fertilidad para los romanos y para algunas que se desprenden las características de venus desde el punto de vista mitológico. Dejaremos algunos aspectos y características de venus. La órbita de venus se considera casi perfecta, debido a que es más circular que elíptica al girar sobre el astro del sol. Año venusiano tiene una duración de 243 días terrestres y gira en sentido contrario a la tierra. El día en venus dura 117 días terrestres y el amanecer se presenta del lado opuesto al que se presenta en la tierra, este planeta tiene una manera similar al de la luna, en la que solo se ve, la misma cara. Cercanía, el planeta venus se encuentra a una distancia aproximada de 108.200.000 km aunque en el año 1856 específicamente en diciembre, 16, tuvo a menos a 40 millones de km de la tierra. Circunstancia que se repetirá en el año 2101 cuando esté a una distancia extrema. Temperatura, es superior a la de mercurio es la que indenpendientemente a la cercanía por la mezcla y alta concentración de gases produce un efecto llamado invernadero que esta eleva a la temperatura. Atmósfera, es en extremo muy densa y se compone principalmente en varios casos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de venus

Ejemplo de venus

Composición, el planeta tiene una composición física y química similar a la de la tierra, y se calcula que su centro interior es similar al del planeta tierra, donde el núcleo es de hierro.

Ese fue el ejemplo de venus, la densidad evita que se absorba la superficie.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de lunas de venus

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *