.

Ejemplo de una persona



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de una persona te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de una persona. En términos prácticos las características de una persona son la capacidad de un individuo para tomar decisiones, la capacidad moral y la capacidad afectiva siendo en base a esto que se entiende a una persona, como una persona integra, lo que abarcaba principalmente el concepto religioso tradicional, primero se define que una persona es una palabra de origen griego, proposon, que se traduciría en máscara y contexto original implicaba la representación de una persona distinta a la que actuaba. Anicio Manlio Torcuato Severino Boecio, quien estableció el concepto actual y más aceptado de personas aunque también Aristóteles, San Agustín, pero el concepto ético se afirma sobre todo por los bohemios filósofos alemanes. Características y apreciaciones, universalidad, es la capacidad que tiene la persona para existir, convivir y aplicar su criterio para su desarrollo en la sociedad. Persona jurídica, este es un concepto meramente jurídico y abarca inicialmente a las personas como entes únicos pero posteriormente se creó la figura de la persona moral, que es una institución o asociación para que pueda ser procesada y representada en procesos judiciales. Este concepto se aplicó directamente para las empresas, fundaciones, asociaciones e instituciones estatales, nacionales e internacionales. Persona física, el concepto se estableció por los romanos en su derecho, y establecen el concepto de que por solo hecho de existir una persona tiene el concepto de la misma. Personalidad, es la capacidad única que tiene un ente viviente pero solo en términos de seres humanos, así cualquier persona cuenta con su personalidad que es el concepto que ella tiene.

Recomendamos leer  Ejemplos de la ética

Ejemplo de una persona

Ejemplo de una persona

Religión, en religión a una persona, es quien es capaz de andar y seguir los pasos de quien ellos pueden ser ayudados, si lo entienden o no, ya sería el problema de uno mismo, entender las reglas morales que se establecen en la misma.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ese fue el ejemplo de una persona, un ente divino por su pureza se encuentra ajeno a su personalidad.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *