.

Ejemplo de un hecho geográfico



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de un hecho geográfico te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de un hecho geográfico. La evolución de estos es una evolución, de una serie de fenómenos, que son producidos por fenómenos físicos o físico biológicos de la naturaleza, son los cambios de temperaturas, los incendios, la marea, la erosión, los temblores, las erupciones, las tormentas, y en los cambios de temperaturas, estos se encuentran relacionados directamente con el movimiento de traslación de la tierra alrededor del sol. Esto es lo que provoca en un momento dado, cambios de temperatura, produciendo las diferentes estaciones del año y en estas sus respectivas modificaciones en entornos geográficos, nieve, hielo, como sus fenómenos biológicos, plantas y animales que se resguardan. La erosión se encuentra ligada directamente, a los cambios de temperatura, y a fenómenos biológicos como los incendios y su perdida de flora, esta produce una deficiencia de agua tal, que el suelo se cierra y produce una serie de fenómenos que se pueden en un momento dado considerar como geográficos desiertos. Los incendios son la causa inicial de la erosión y son producidos en su mayoría por el tiempo de estiaje, que es el que se produce cuando la tierra, se encuentra más cerca del sol. La marea es producida por las inferencia de la luna y su fuerza de gravedad sobre el mar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de un hecho geográfico

Ejemplo de un hecho geográfico

Se producen las fuertes tormentas, sobre todo cuando se mezcla la temperatura del sol, y los cambios de temperatura de la tierra, provocando desde tormentas hasta maremotos. Los movimientos de placa tectónicas, que son los temblores, corresponden a unos fenómenos geográficos o geológicos más palpables y dañinos, el movimiento de sus placas producen hechos geológicos, geográficos desastrosos, al romper la capa superficial del planeta, algunos casos, los temblores producen maremotos.

Ese fue el ejemplo de un hecho geográfico, las olas gigantes producen daños al ser humano.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *