.

Ejemplo de teatro



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de teatro te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de teatro. Esta es una de las manifestaciones artísticas universales, las cuales las representaciones teatrales, han existidos en varios siglos, en todas las culturas, siendo expresiones de pensamientos mágico, religioso y pasando posteriormente hacer representaciones de otras índoles. Como parodias, sátiras, fábulas, comedias o tragedias, en las que se representaban escenas de la vida cotidiana y estas van pasando a ser representaciones ideadas para entretener al público. En tiempos antiguos en países como Egipto se hacían representaciones de los dioses y sus hazañas, quienes utilizaban máscaras en sus representaciones. De la misma manera en Grecia se hacían representaciones de la vida y avatares de los dioses y semidioses teniendo el teatro un origen de los ritos órficos, siendo en Grecia, donde se gestaron y desarrollaron géneros como la tragedia y la comedia, utilizaban también máscaras para representar a los distintos personajes se extiende a través del mediterráneo a varias culturas, creando recintos abiertos para las representaciones a los cuales se les llamó teatros. Después del sufrimiento del cristianismo, y su implantación como religión hegemónica de occidente, durante la edad media, el teatro se enfocó a representar pasajes del evangelio y la vida de santos, aunque también surgieron las caballerescas, románticas y satíricas. Durante el renacimiento Barroco y Rococó, el teatro comenzó a tener una expansión.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de teatro

Ejemplo de teatro

En la diversidad de obras y temas tratados, tomando temas de la actualidad vivida, en ámbitos religiosos y políticas, mediante, dramas, sátiras y comedias, en las que se plasman inquietudes y expresiones del pensamiento, que de otra manera serían censuradas por las actividades religiosas o políticas, por tratar en muchas ocasiones sobre los poderosos del momento. El teatro se caracteriza por tener obras, que son representadas por actores, pudiendo ser de tintes trágicos, cómicos.

Ese fue el ejemplo de teatro, tiene la característica que se puede escuchar música.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de teatro
  • ejemplos teatros

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *