.

Ejemplo de sinopsis de el ladrón de bicicletas



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de sinopsis de el ladrón de bicicletas te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de sinopsis de el ladrón de bicicletas. El director de esta obra es Vittorio de Sica, la hizo en Italia en el año 1948 y su género es el drama. Es una obra fílmica hecha bajo los estatutos de la corriente del neorrealismo italiano que plasma la difícil situación que se vivió en un país y en casi toda Europa, tras la segunda guerra mundial, los problemas económicos que muchos países enfrentaron durante aquella época tuvieron como resultado una impresionante escasees de trabajo que a su ves trajeron consigo una gran pobreza y a su ves de esto muchos problemas, los cuales son representados con mucho realismo en la película, debido a que este movimiento se caracterizó por hacer parte a los civiles como actores y los lugares públicos como escenarios, debido a las causas de problemas económicos que tenían estas producciones. El ladrón de bicicletas narra la historia de Antonio Ricci, Lamberto Maggiorani, un esposo y padre de familia que buscaba trabajo digno, en un momento de su vida, donde no hallaba lugar en el mundo donde alguien le diera ese dichoso trabajo que tanto buscaba, comenzó a escasear el dinero y obviamente el trabajo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de sinopsis de el ladrón de bicicletas

Ejemplo de sinopsis de el ladrón de bicicletas

A este señor lo contrataron para que empiece a pegar carteles de publicidad, por las calles de roma y como no tenía dinero decide empeñar unas sábanas para poder comprarse una bicicleta, ya que la necesitaba para comenzar con su trabajo, y es así como comienza toda la aventura, y que fue esa bicicleta que le robaron en su primer día de trabajo. Y así es como comienza toda esta historia del ladrón de bicicleta, toda la aventura de Antonio junto a su hijo Bruno, por querer recuperar su bicicleta, mientras su esposa María, los espera en la casa junto a su otro hijo.

Ese fue el ejemplo de sinopsis de el ladrón de bicicletas, una verdadera y hermosa historia.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *