.

Ejemplo de Saturno



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de Saturno te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de Saturno
3.75 (75%) 4 votes

Ejemplo de Saturno. Este planeta es el sexto contándolo desde el sol hasta el fin del sistema solar, es uno de los planetas más grandes que existen en ese sistema solar, ese es el segundo más grande después de venus, el planeta se distingue por su aspecto estético, debido a una serie de anillos que orbitan alrededor de este planeta y que giran en su propia órbita. No se sabe a ciencia abierta desde cuando se conoce a esta planeta, pero se asegura de que muchas culturas antiguas la habrían visto como una estrella gigante y brillante allí arriba en el cielo. Sus características principales serían: nombre, que es el nombre del planeta saturno que corresponde al Padre de Dios romano de Jupiter, Saturno que fue un titán que representaba a crono y al que tenía como rival a Zeus, quien lo destrono. Tamaño, es el segundo sistema solar más grande de este sistema solar contando con un radio total en tanto que la tierra tiene un radio ecuatorial. Distancia, en relación al sol y la comparación del planeta tierra. Día, es el período del día es de 10,23 horas en relación a la tierra que tiene su día de 23,93 horas. Año, el año del planeta saturno es de 29.46 años terrestre en cuanto que el de la tierra es de 365 días. Temperatura, se ha descubierto de la información recopilada por las ondas voyager.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de Saturno

Ejemplo de Saturno

La gravedad de este planeta es de 9,05 m/s2, densidad las ondas voyager y cassini mandaron suficiente información que confirma que la densidad de este planeta es bastante más reducida proporcionalmente que el de la tierra. Las lunas o satélites está elevado en el número de satélites naturales que tiene saturno y que destaca el satélite titán, por contar con una atmósfera que incluye agua líquida en uno de sus extremos.

Ese fué el ejemplo de Saturno, investigadores sostienen que la posibilidad de vida o que se pueda ingresar vida a esta luna.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • saturno ejemplo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *