.

Ejemplo de reportaje



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de reportaje te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de reportaje. El contenido de un periódico es variado, noticias, espectáculos, artículos, crónicas, reportajes, notas literarias, deportes, policiales, necrológicas. El reportaje informa con extensión sobre sus sucesos actuales, la noticia se refiere escuetamente a un hecho importante, todos los periódicos, revista, cine, radio y televisión, esparcen las mismas noticias. El reportero no juzga o valora, como el articulista, sino informa solamente con objetividad, utiliza un estilo directo se despersonaliza para que el público, esté al tanto del suceso reportado. El buen reportaje se debe principiar en forma llamativa, sino informa solamente con objetividad, utiliza un estilo directo, desarrollarse con interés y rematar con un final concreto. El gobierno de nuestro país compra a cualquier precio en donde sea, la más adelantada tecnología de la educación, más de dos mil becarios estudian cursos especializados en el extranjero, con becas mínimas de trescientos dólares mensuales, y se importan los maestros del mundo árabe, pero la coeducación todavía no llegó a las aulas en donde la separación entre hombres y mujeres es muy señaladas. Para las mujeres, hay cursos en todas las carreras y en especialidades como la farmacología, biología, enfermerías y otras, pero la mujer todavía está muy lejos de alcanzar todas esas etapas que les van dando, por eso ellas tienen que agarrar las riendas de el camino que se les impone.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de reportaje

Ejemplo de reportaje

Pero la mujer todavía está muy lejos de alcanzar una igualdad con derechos con el hombre, no obstante el desarrollo y la apertura hacia el occidente. En los cines, hay cuatro que en la capital llevan nombres árabes, españoles, el lado derecho de las salas es ocupado por las familias, esto es, también las mujeres, en el ala izquierda solo se sientan hombres y niños.

Ese fue el ejemplo de reportaje, nunca se da, que una pareja de novios ocupe las butacas contiguas en el cinematógrafo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de reportaje
  • EJEMPLOS DE UN REPORTAJE
  • ejemplos de reportaje
  • ejemplo de reportaje con imagenes

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *