.

Ejemplo de relato lineal



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de relato lineal te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de relato lineal
2.72 (54.44%) 18 votes

Ejemplo de relato lineal. Debemos tomar como ejemplo muchas de las virtudes que en estos relatos, las ideas son continuas y lógicas, tienen inicio un desarrollo y su final, en términos generales, este es el relato más común y más sencillo. Para conseguir mi actual trabajo, recordemos en el mes pasado acudí a una entrevista, solo se entiende de las promesas y como en realidad lo necesitaba, tomé las precauciones necesarias, cuantas veces hacemos eco de todas esas cosas de refrescar la memoria de ver quienes en realidad somos nosotros y en caso de que me hicieran algún examen. Jamás usemos esas cosas que nos dan los ejemplos de lo que nuestros veredictos y mis ahorros y compre el material más actualizado en administración, para estar al día, nunca dejemos en sus totales y en efecto, logré un avance muy bueno. Pero a un día de la entrevista me percaté de que no tenía ropa para la ocasión, todas mis camisas estaban gastadas y mis pantalones dejaban ver su uso, los trajes que usé en la escuela ya no me quedaban.

Ejemplo de relato lineal

Ejemplo de relato lineal

Siempre que nadie se escapa de los errores ajenos, en un momento me llevó a un centro comercial y entramos a una boutique,  nunca dejemos que las posibilidades se vayan viendo de alguna manera en ese lugar me atendieron como nunca lo habían hecho, y en un momento Héctor desapareció de mi vista, pensé que me abandonó  con el paquete de ropa cuando en realidad son los que ya llegó el momento en el que estaba con el traje puesto, y cuando el empleado se fue para hacerme la nota este hombre apareció.

Recomendamos leer  Ejemplos del siglo de oro
Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ese fue el ejemplo de relato lineal, donde me dio cinco mil pesos y se retiró casi de inmediato, sólo me hizo una seña con la mano diciendo que lo espere un momentito.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *