.

Ejemplo de registro



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de registro te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de registro
4.5 (90%) 2 votes

Ejemplo de registro. El concepto de registro es reservado y depende del concepto y contexto que se use, en una forma muy general, es un registro de registración y anotación que se lleva para asentar la entrada o salida de algún objeto. Un registro es llevado en carpetas o documentos que se agrupan mediante un determinado criterio, donde la agrupación de registro es la agrupación de archivos. Un registro de automóviles lleva la siguiente anotaciones a nombre del dueño, dirección y fecha de compra y venta del auto así como la serie de número y motor. Registro aduanal es el tipo de registros que se anotan las mercancías que entran a un país, el número de la aduana, el valor de dichas mercancías, el impuesto pagado y el destino de ellas, el registro de empleados es donde el registro de información, da sobre el nombre de los empleados de una empresa, la fecha de ingreso, los puestos por donde ha estado y la fecha donde ha ocupado dichos puestos. En caso que el empleado deje de laborar la fecha en que se le da de baja y las causas, entre otros datos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de registro

Ejemplo de registro

En el registro civil es donde se mantiene la información, sobre los acontecimientos civil de las personas, desde su nacimiento mediante el documento de Acta de nacimiento, hasta el fallecimiento mediante el Acta de defunción, también registra eventos importantes, como son los matrimonios y los divorcios. Ahora el registro contable es mediante la anotación que se hace de las diferentes transacciones que una entidad realiza en los registros contables, se escriben las entradas y salidas de dinero especificando, el monto y la cantidad de ello, la fecha y la razón por la cual se establece.

Ese fue el ejemplo de registros, el escolar es la que almacena los movimientos de un alumno.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de un registro
  • EJEMPLOS DE REGISTRO
  • registro de salida ejemplo
  • salarios ejemplo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *