.

Ejemplo de reflexión filosófica



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de reflexión filosófica te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de reflexión filosófica
4.15 (83.08%) 13 votes

Ejemplo de reflexión filosófica. Esta reflexión es una acción mental que se puede aclarar o reducir en dar la opinión de algo que ya se ha estudiado o visto, también se puede entender como un juicio hecho posteriormente al juicio o pensamiento primero. Los escolásticos modernos que son los que hablan de la reflexión ontológica, que la defienden como la acción de desplegarse o que se vuelve al objeto más conocido. Se entiende directo lo que etimológicamente describe la palabra reflexión, se puede entender como volver atrás o un repliegue de la atención a lo que ya se vió, al aspecto psicológico del ser humano se enfoca en el que al objeto ya estudiado y aprendido se le puede encontrar otra connotación al repasar con más calma y concentración a lo que se ha realizado o hecho. Para cada persona lo bueno no es lo mismo, el bien y el mal no son lo mismo en cada cultura y si en la cultura occidental tienes libertad es bueno, y también que todos hagan lo que quieran es bueno, resulta absurdo y obsoleto que en una región en la que lo duro del clima o la carencia económica o alimenticia provocan una actitud cerrada en la que nadie puede hacer lo que quiere y que solo se enfocan en lo indispensable, por las costas no es así porque los tiempos por allí abundan en una serie de elementos básicos, debido al buen clima y la abundancia de alimentación que eso es independientemente en los tiempos de tormentas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de reflexión filosófica

Ejemplo de reflexión filosófica

La libertad y su concepto se debe a las circunstancias que se encuentra siempre restringido y a la percepción cultural de cada zona y no precede en ningún caso que una nación exija libertad al estilo universal y occidental de una nación que requiere de cierta imágen para poder sostenerse.

Ese fue el ejemplo de reflexión filosófica, en ese tenor de ideas la libertad es lo fundamental en la vida.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *