.

Ejemplo de receptor



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de receptor te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de receptor
4.1 (82.05%) 39 votes

Ejemplo de receptor. En el proceso de la comunicación existen dos elementos que deben estar muy presentes, digamos que es el emisor que es la parte que emite el mensaje y el receptor que es quien lo recibe. El mensaje es transmitido y lo recibe el canal, quien lo recibe debe cumplir con un par de características, para que este lo consideren como un receptor, la primera es poder conectarse con cierto canal por medio del cuál el mensaje es transmitido y la segunda tener la capacidad de decodificar el mensaje para que este pueda ser bien comprendido e interpretado. Si de estas dos condiciones no se cumple, entonces el mensaje no se recibe y por lo tanto no existe el receptor. Por ejemplo, una persona que habla detrás de un micrófono y va emitiendo un mensaje el cuál es codificado y emitido en ondas electromagnéticas, eso se le llama la radioescucha. Ahora para que otra persona sea el receptor del mensaje, es necesario que este tenga su radio, y que sea capaz de recibir la señal y decodificarla para que pueda convertir las ondas electromagnéticas en sonido y que este aparato se encuentre sintonizado en la frecuencia o canal de donde se transmite el mensaje, en ese momento si se cumplen las dos condiciones, el radioescucha se convierte en el receptor de mensajes.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de receptor

Ejemplo de receptor

Entendamos entonces que si una persona escucha a otra, para la persona que escucha pueda ser el receptor del mensaje emitido, es muy necesario que este entienda el idioma con el que le están hablando, de otro forma, al no tener la capacidad de entender el mensaje sería imposible que lo entienda.

Ese fue el ejemplo de receptor, un alumno que escucha una clase es receptor de mensaje de enseñanza, que está emitiendo por parte el profesor.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplo de receptor
  • ejemplo del receptor
  • receptor ejemplo
  • IMAGENES DE UN RECEPTOR

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *