.

Ejemplo de radio, música y baile



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de radio, música y baile te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de radio, música y baile. Son los tres elementos más importantes de la historia, porque son evidentes al describir y analizar, algún pueblo o épocas determinados. La radio es el medio de comunicación cálido con mucha historia tanto económica, política sobre todo natural, mencionó lo cálido por ser un medio que se escucha y pareciera que se tenga contacto directo con el locutor. Se ha convertido en una pasión sentimental como bien se mencionaba en el libro. La música es un entretenimiento de una forma de comunicarse con los demás, los diferentes géneros, serían como las claves secretas con los cuales las personas se conectan formando así como sus grupos sociales. Si están con amigos o familiares, se identifican unos con otros por la música, incluso estos influyen mucho en ello, con su estado de ánimo y hasta con la timidez que puede ser anulada. Estando solo escuchando música uno se transporta en lugares y tiempos recordando a las personas, lo que no sucede con el baile este es más intimo y nos lleva a la complicidad a pesar de que los que bailan estén rodeados de una multitud. Así estos dos libros amplían la visión que tenemos como comunicólogos, nos dio clave para detectar la retroalimentación o para provocarlas teniendo armas que nos hacen crecer profesionalmente y muchas veces tenemos que estar haciendo de cantantes nos guste o no, pero es tan lindo aprender a cantar que con solo el hecho de ponerle un poco de música a tu cuerpo ya estás irradiando ondas positivas por todos lados.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de radio, música y baile

Ejemplo de radio, música y baile

Al mismo tiempo vamos teniendo esas relaciones con las personas que más nos llevan hacia un futuro propio y donde nos dejan esas palabras de aliento para que salgamos de un ves por todas a la hora de salir a cantar y hacer relaciones con la gente.

Ese fue el ejemplo de radio, música y baile, no dejemos que nadie nos apague la felicidad que tenemos dentro.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *