.

Ejemplo de ¿Quién inventó los rayos X



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de ¿Quién inventó los rayos X te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de ¿Quién inventó los rayos X?.  Estos rayos son reacciones electromagnéticas similares a las que emiten las ondas de los microondas, los rayos gammas los de la radio, los rayos infrarrojos y los rayos ultravioletas, aunque los rayos gamma tienen un origen de tipo nuclear y los rayos X no se dan por fenómenos nucleares. Los rayos X lo descubrieron cuando un físico Alemán de la universidad de Würzburg que nació el 27 de Marzo de 1845, produjo una radiación electromagnética al trabajar por un tubo de rayos catódicos y con esto descubrió lo que ahora se conoce como los rayos X, esto fue el 8 de Noviembre de 1895. Después del físico Wilhelm Conrad Röntgen realizó más estudios que perfeccionaron su invento y que se tradujeron a varios idiomas, por lo que los rayos X cobraron gran importancia en muchas áreas de la medicina. Allá por el año 1901 Wilhelm Conrad Röntgen fue nombrado premio nobel de física esto por todos los reconocimientos por todos los beneficios que dió a la humanidad con su invento los rayos X. Wilhelm Conrad Röntgen el dinero que obtuvo por su premio lo donó a su universidad y por cuestiones de ética profesional se negó a registrar la patente de su invento, además de que tampoco quiso que los rayos llevaran su nombre aunque en el idioma Alemán se le llama Röntgenstrahlen lo que significa rayos Röntgen.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de ¿Quién inventó los rayos X?

Ejemplo de Quién inventó los rayos x

Sabremos que solo por ver la imagen de este célebre inventor como Wilhelm Conrad Röntgen lo reconocieron por la universidad Würzburg con el grado honorario como Dr. en medicina, en el año 1874 se dedicó hacer conferencias en la universidad de Estrasburgo, un año después fue profesor de la academia de Handerbell Wertemberg para que en el año 1888 llegar a ser el físico.

Ese fue el ejemplo de quién inventó los rayos X, fue jefe en la universidad de Würzburg y en 1900 en Munich.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *