.

Ejemplo de ¿Quién inventó la fotografía?



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de ¿Quién inventó la fotografía? te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de ¿Quién inventó la fotografía?. La fotografía es el arte de escribir o pintar con la luz y fue utilizada por primera ves en el año 1893. Al principio fueron magos y alquimistas quienes practicaron una actividad a la que denominaron arte de las imágenes en la iniciación de dicho arte y factor indispensable, es la cámara oscura que significa el inicio de la cámara fotográfica moderna. Su primera definición se la dio Aristóteles quien hace pasar la luz a través de un pequeño agujero hecho en un cuarto cerrado por todos lados, en la pared opuesta al agujero, se formará la imágen de lo que se encuentre enfrente. Es probable que civilizaciones más antiguas descubrieron las cámaras oscuras aunque este suceso se le atribuye a Leonardo Da Vinci ya que fue la primera persona en darle un uso práctico. Después de los avances con la cámara oscura comenzaron con los experimentos químicos para lograr la fijación de las imágenes, donde mejoran los impedimentos pero solo se pueden ver las sombras, en escasos minutos ya que  las imágenes no se fijaban, y a sus trabajos se los ligo como los heliógrafos que es la impresión en vidrios de objetos emulsionados. En 1829 un inventor francés logró la primera fotografía permanente de la historia y logró la fijación de la imágen con una palta de peltre, recubierto con betún de judea diluido en petróleo. Daguerre consigue su primer daguerrotipo un invento que primero fue llamado espejo con memoria. La daguerrotipia consiste en una placa de cobre pulida.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de ¿Quién inventó la fotografía?

Ejemplo de Quién inventó la fotografía

Es recubierta con plata, colocada en una caja con yodo hasta formar yoduro de plata fotosensible, después, la placa se inserta en la cámara oscura y se deja hasta que la luz queme los yoduros de plata.

Ese fue el ejemplo de quien inventó la fotografía, gracias a todos los descubrimientos sale a la luz, kodak Brownie.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *