.

Ejemplo de quien inventó la computadora

Ejemplo de quien inventó la computadora
4 (80%) 25 votes

Ejemplo de quien inventó la computadora. Una computadora es la que procesa toda la información ingresada por el usuario que se denomina input, que en inglés significa entrada, y la transforma un output que significa salida. en una computadora se recolectan muchos componentes que, quizás cada uno de ellos puede ser considerado un invento. Para usar todos estos componentes se debe usar un programa, que tiene secuencias organizadas y bien especializadas, que las hacen los programadores. Estos programadores, organizan todas las funciones de los circuitos integrados que existen en las máquinas, y hacen que sean útiles para cuando el usuario introduzca la entrada necesaria, y tener la máquina en una salida útil. Las computadoras son muy diferentes a las calculadoras y otro tipo de dispositivos similares porque, son programables y se les puede dar usos muy diversos. Es una máquina capaz de realizar operaciones lógicas y matemáticas utilizando rutinas o programas informáticos. Para los expertos son varias las personas que aportaron conocimientos y creaciones, como para que se desarrollara este invento. Pero si se tiene que señalar a una persona, como quien inventó la computadora el señor John Vincent Atanassoff. Por ende este comenzó rápidamente, a idear su máquina digital, por lo cual pidió la asistencia de un estudiante destacado, en la universidad donde trabajaba. Para la creación de la computadora, el físico ideo varios conceptos básicos para su desarrollo, electricidad y componentes electrónicos, un sistema binario, condensadores para almacenar datos o información y un sistema lógico para el computo.

Recomendamos leer  Ejemplo de quién inventó la radio

Ejemplo de quien inventó la computadora

Ejemplo de quien inventó la computadora

Cuando analizaron la computadora de Atanassoff, por lo que copio mucho de sus conceptos, este no patentó enseguida su invento, entonces se originó el problema de la paternidad de la máquina.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ese fue el ejemplo de quien inventó la computadora, la situación llegó a los tribunales y luego de una larga disputa se llegó a la conclusión de hacer lo que él quería.



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de quien inventó la computadora te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *