.

Ejemplo de ¿Qué significan los colores?



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de ¿Qué significan los colores? te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de ¿Qué significan los colores?. En el mundo estamos llenos de colores, los vamos a encontrar por todos lados donde vayamos porque son únicos y nos alegra la vida, en la ropa que usamos en el día, en la naturaleza, la comida consumida, los anuncios que vemos a diario día a día. A lo largo de la historia se han encargado de estudiar el fenómeno de los colores y ellos son los artistas pictóricos, y el efecto que causa al combinar uno de otros, los publicistas y creativos, han ido construyendo una serie de características que posee cada color, el efecto visual e incluso psicológico que causan y que colores se deben utilizar según el mensaje que se le quiera dar. Vamos a hablar de los colores más utilizados como por ejemplo, el amarillo, este se asocia con el sol, lo que explica el significado de este color como reluciente, el resplandor, la energía y su gran brillo, cuando se usa este color, hace referencia al honor y la lealtad. El azul, es natural como el agua y el cielo, a eso se debe que sea el color de la esperanza, del crecimiento y de la vida. El uso de este color refleja, la confianza, seriedad, autoridad, limpieza, tranquilidad, pureza, salud, transparencia y constancia. Café, por naturaleza, es el color de la tierra y nos otorga un sentimiento de naturalidad, seguridad, estabilidad y protección. Verde, por razones obvias, es un color que denota vida, esperanza, abundancia, belleza y frescura.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de ¿Qué significan los colores?

Ejemplo de Qué significan los colores

Negro, este es un color que se describe como total ausencia del color, no tiene asociaciones naturales, pero solo quedan bien en los trajes. Rojo, este es el de la pasión, el amor, la sensibilidad, sensualidad, llamativo por donde los mires, y el más penetrante de todos. Blanco, es el color de la pureza, la limpieza , la esperanza, lo ingenuo y la inocencia.

Ese fue el ejemplo de que significa los colores, quiero decirles que este es el mejor mensaje sobre colores.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *