.

Ejemplo de que significa USB



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de que significa USB te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de que significa USB. Todos usamos estos tipos de aparatos, como para cargar un celular o descargar cosas, Es procesador de PC aditamento para, USB, son las siglas, de Universal Serial Bus. Es un conductor universal en series, es una tecnología desarrollada en 1996, por las principales empresas de computación, encaminada en desarrollar un sistema de computación, para conectar accesorios periféricos, a una computadora, sin necesidad, de ocupar otros puertos como el serial, impresora y escáner, el puerto serial o el ps2, mouse principalmente, o de tener una tarjeta interna ocupando las ranuras, ahora que son raramente usadas, o las ranuras, PCI, para cada periférico y además que evitaran, tener que reiniciar el sistema, cada ves que se conectaban a un periférico. Los dispositivos USB, son de tener una velocidad de transmisión de datos., las conexiones de USB se componen de cuatro conductores, dos de corrientes, positivo y negativo, con un voltaje de trabajo de 5 volts, una potencia de entre 100 y 50 mW y dos cables de datos, uno de entrada y uno de salida. Permite usar una extensión de hasta 5 metros de longitud límite, para evitar pérdida de datos. El USB permite conectar en uno mismo puerto, muchos dispositivos diferentes.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de que significa USB

jemplo de Que SIGNIFICA USB

Son discos duros portátiles, memoria, reproductores de música, cámaras web, impresoras, escáneres, unidades de escritura para disquetes o CDs, ratones, teclados, sintonizadores de TV, cámaras fotográficas, receptores de unidades inalámbricas y muchos más. Recientemente, se ha desarrollado la versión 3.0, que además de ser compatibles, con las versiones anteriores, utiliza un sistema de comunicación, con  cables conductores, dos cables de corriente positivo y negativo y cuatro cables de datos, dos de entradas y dos de salida. Esto permite entradas de datos de hasta 600 mb por segundo que además de todo esto es un puerto muy potente.

Ese fue el ejemplo de que significa USB, este permite que los periféricos tengan hasta 5 W.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *