.

Ejemplo de que significa spam



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de que significa spam te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de que significa spam. Es la forma en que se denomina al correo comercial o promocional que llega a los dispositivos de comunicación masiva, puede encontrarse en las cuentas de correos, páginas de internet, y las bandejas de entradas de los teléfonos móviles. Pueden encontrarse en paredes, postes, anuncios espectaculares o más, la palabra spam fue el nombre o marcas de unas latas de alimentos, que fueron utilizados por los soldados soviéticos o británico durante la segunda guerra mundial. Estos alimentos fueron fabricados por una empresa denominadas Honel Foods. Se caracteriza, por ser un alimento hecho a base de jamón y condimentos, que era empacado en latas de fácil acceso que se abrían sin necesidad de abrelatas. El término spam se apaño en los estados unidos, como abreviatura de la palabra de un jamón especiado, y se difundió por haberlo lanzado al mercado después de la segunda guerra mundial, en el año 1957, y el término característico de la palabra spam se debió a un grupo británico, quien criticó ampliamente el hecho que se utilizaba en muchos comercios de alimentos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de que significa spam

Ejemplo de que significa spam

Este concepto de ingrediente parásito, fue utilizado posteriormente en internet, al presentar equívocos por parte de los cibernautas y empresarios, quienes mandaban correos a direcciones, que no correspondían a los destinatarios. También pueden sumarse al concepto de archivos basura, a los programas innecesarios de auto instalación que ocupan espacio y no tienen servicio alguno, o que son proporcionados mediante la descarga de información o programas alternos que no prestan servicio o utilidad o que esto puede quedar como un concepto, al arbitrio o criterio del usuario en lo particular. Existen un grupo de personas que tienen como cometido crear spam.

Ese fue el ejemplo de que significa spam, se ha considerado ampliamente contrario y de época ética en caso de que así no sea.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *