.

Ejemplo de que significa HTML



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de que significa HTML te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de que significa HTML. Todos siempre tenemos la intención de crear un sitio web, por lo regular en tutoriales o guías, estos se encuentran con palabras desconocidas o difíciles de entender es el caso de que significa HTML. Este es un término o lenguaje que se emplea para la creación de páginas web o de internet. El lenguaje de HTML, está formado y elaborado por elementos o códigos, que en su momento un navegador, podrá interpretar y podrá visualizarse en la pantalla de la computadora, según los datos o instrucciones colocadas. Entonces dispone de una serie de artilugios, como lo son, las imágenes, hipervínculos, listas, tablas, datos y varias cosas más. Para poder crear u organizar un website, es necesario de un editor de texto y posteriormente un navegador, como puede ser internet explore, opera, firefox, mozilla y otras más. La manera que escribes HTML, es como la etiquetas, es decir resaltando por corchetes angulares, se puede inclusive complementar con scrip como el java, y le dará un comportamiento distinto a su manera de visualizarse en los navegadores.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de que significa HTML

Ejemplo de que significa HTML

Esto consta de distintos elementos necesarios, por los que son destacados por su tipo de data, atributos y tipos de documentos. Hay que añadir que los elementos son necesarios, para estructurar un sitio web en HTML los cuales se pueden observar dos tipos de propiedades necesarias, como lo que es el atributo y contenido. El atributo son las  propiedades de una etiqueta, un elemento puede tener usualmente una etiqueta de inicio y otra etiqueta de cierre, dando de esta manera que los atributos del elemento a usar estén todos dentro de una misma etiqueta de inicio y que las demás estuvieran dentro de las dos etiquetas de cierre y de inicio.

Ese fue el ejemplo de que significa HTML, solo tendremos pequeñas capacidades para enfrentar todo eso.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *