.

Ejemplo de que es una bicicleta

Ejemplo de que es una bicicleta
Vota

Ejemplo de que es una bicicleta. Hay vestigios arqueológicos de artefactos con dos ruedas lineales en Egipto y China, pero no está claro su funcionamiento ni utilidad. Aproximadamente en 1490 apareció en la obra Codex Atlánticus, un claro vestigio de un diseño realizado por Leonardo Da Vinci, el cual era muy similar a la actual bicicleta con todo y transmisión de cadena. Es hasta 1817, que un artefacto funcional aparece, su rudimentario prototipo se impulsaba con los pies sobre el suelo. Este prototipo cambiaba de dirección por una transmisión de madera, que le permitía girar la rueda delantera. La idea era ajustar las fuerzas de las piernas, que según él se desperdiciaba al caminar, que lo quería corregir con el aparato. Los pedales fueron adicionados por el escocés, en el año 1839, quien jamás patentó su diseño, siempre deberemos pensar que si alguna ves alguien nos regala una bicicleta eso quiere decir que nos estaría ayudando a tener los lados iguales para poder salir hacer ejercicios dado que si no nos gusta caminar, con este aparato de dos ruedas andaremos muy contentos por la vida.

Recomendamos leer  Ejemplos de la utilización de la estadística

Ejemplo de que es una bicicleta

Ejemplo de que es una bicicleta

La bicicleta se controla mediante el impulso y equilibrio durante el pedaleo, su diseño a cambiado durante toda su historia, llegando a usarse materiales como aluminio y fibra de cartón lo cual lo hace más ligero, es muy claro que la bicicleta es eficiente, ecológica y revolucionó el transporte, y a pesar de la invención del automóvil, esta sigue siendo muy usada, pero lo más lógico es que si la tenemos no hay que regalarlas ni nada por el estilo, la bicicleta es una manera de hacer gimnasia en todo tipo de genialidades de los inventos que hemos tenido en la historia de vida de cada persona que realmente la tenga en uso solo apoyar todo aquello que nos guste.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ese fue el ejemplo de que es una bicicleta, cambiar el rumbo como el tema que tenemos a veces en la mente de todos.



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de que es una bicicleta te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *