.

Ejemplo de que es un verso



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de que es un verso te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de que es un verso
5 (100%) 1 vote

Ejemplo de que es un verso. El verso es una expresión de forma literaria, conformado por un conjunto de palabras unidas, bajo leyes de ritmo y tiempo, los textos en versos se dividen en oraciones que ocupan un espacio independiente, es decir, que cada enunciado va en una línea, estas oraciones son las que reciben en nombres de versos, y conforman las estrofas de los poemas, obras teatrales, musicales y muchas más. El ritmo y el tiempo en los versos dependen del idioma, el castellano la importancia radica en el número de sílabas que se utilizan para conformar el verso, hay diferentes tipos  de versos entre los que se destacan. El verso de arte mayor, que es el conformado por más de ocho sílabas, el verso de arte menor aquel que es conformado por ocho o menos sílabas, el verso libre, aquel que no está regido por un ritmo y tiene tiempos determinados. El poema, es un conjunto de estrofas, estrofas es un conjunto de versos y versos es un conjunto de palabras.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de que es un verso

Ejemplo de que es un verso

Dejaremos unos ejemplos de poemas y versos, quise mirar el mundo con tus ojos, ilusionados, nuevos, verdes en su fondo como la primavera, entré en tu cuerpo lleno de esperanzas, para admirar tanto prodigio desde el claro admirador de tus pupilas, y fuiste tú la que acabaste viendo, el fracaso del mundo con las mías. Ahora un ejemplo de poemas y estrofas, si el aire mueve la rama, quien la podrá detener? bajo la quieta retama al atardecer, tu dijiste, si me amas, yo te amaré. Ayer, hoy mueve el aire la rama, quien la podrá detener? si el aire la mueve, quien?.

Ese fue el ejemplo de que es un verso, dejemos todo de lado a la hora de hacer recitar todas estas lindas cosas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • que es un verso
  • ejemplos de verso
  • que es verso
  • ejemplo de rayas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *