.

Ejemplo de que es la miel



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de que es la miel te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de que es la miel. Este producto es un fluido denso que es producido por las abejas, a partir del néctar de flores, y algunos insectos como pulgones. Es producida por las abejas combinándose con la saliva, que contiene invertasa y esto le permite que sea producida, la atracción del panal, se llama apicultura, la cual también involucra a la cría de la abeja. Y ese tipo de miel es influenciado por el material, recolectado por las abejas, alterando su tiempo de cristalización. En latinoamérica a cualquier producto dulce le llaman miel. Este real producto tiene la capacidad de endulzar dos veces mayor que el azúcar de caña y se ha utilizado del origen del ser humano, y que les va dando propiedades divinas. Fue utilizado por las grandes culturas antiguas como la griega y egipcia, y son los egipcios que guardaron bien, con más de 2.000 años de antigüedad, y se encontró en perfectas condiciones, que hasta esta es mencionada en la biblia, la miel es producida a cantidades superiores al consumo de la colmena. Y se puede recoger el exceso para el consumo del hombre, llegando así a su domesticación, los tipos de miel son muy diversos, por los néctares y flores que las recogen, por eso existe la miel monofloral y multifloral.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de que es la miel

Ejemplo de que es la miel

Por eso estos panales son llevados a los cultivos, para que sean polinizados por las abejas, produciendo así dos servicios, para los agricultores y los apicultores. Hay miel de insectos como cochinillas pulgones y otros insectos que chupan savia, esta suele ser menos densa, dulce y más oscura, que porsupuesto tarda más en cristalizar. El mielato es sacado de los pinos, y le predomina este sabor.

Ese fue el ejemplo de que es la miel, se extiende a endurecer a los 14° centígrados y debido a sus azúcares simples, de rápida absorción.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *