.

Ejemplo de que es la intolerancia a la lactosa



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de que es la intolerancia a la lactosa te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de que es la intolerancia a la lactosa
5 (100%) 1 vote

Ejemplo de que es la intolerancia a la lactosa. Esto es un carbohidrato y el azúcar propio de la leche, se encuentra 50 gramos en cada litro de leche de vaca y 70 gramos en leche humana. Es un disacárido la lactosa su significado es que está compuesto de dos azúcares, glucosa y galactosa, para aprovechar su energía el intestino delgado segrega una enzima que se encarga de dividir la lactosa en sus dos azúcares componentes. Esta se llama lactasa. La gran mayoría de los recién nacidos segregan lactasa para poder aprovechar la energía de la leche, luego con el desarrollo la lactasa este disminuye, si se deja que segregue totalmente las lactosas no se pueden dividir porque llegan hasta el colon donde formenta y desprende hidrógeno de dióxido de carbono y ácido láctico irritando totalmente el intestino, entonces con esto el intestino absorbe el agua y se produce la diarrea, calambres abdominales y flatulencia. Se consume mucha leche y derivados más siendo adultos y por lo tanto va segregando lactasa mientras que las poblaciones de origen africano y americano solo la consumen en los primeros años de infancia y por lo tanto al crecer y el desuso, cesa la secreción de lactasa. Para remediar las cosas químicas que nos da la diarrea, los dolores abdominales y demás cosas donde afectas a factores de algunos pueblos africanos y en algunos sectores de la población mundial.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de que es la intolerancia a la lactosa

Ejemplo de que es la intolerancia a la lactosa

Es bastante frecuente y parecer afectar en la misma medida a los chicos y las chicas, hay algunos grupos étnicos que son más proclives que otros al padecer este tipo de intolerancia porque sus dietas incluyen menos productos lácteos, muchas personas acaban de ser tolerantes a su adultez a tal punto que se deba saber ofrecer este tipo de lactancia.

Ese fue el ejemplo de que es la intolerancia a la lactosa, es como un rasgo normal del ser humano de modo que no la consideran una enfermedad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *