.

Ejemplo de ¿Qué es la cerveza?



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de ¿Qué es la cerveza? te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de ¿Qué es la cerveza?. Esta es una bebida de baja graduación alcohólica entre un 3% y 9%  del volumen total, producto de la fermentación de los granos, principalmente de la cebada. La cerveza es junto con el vino la bebida más antigua de la humanidad, probablemente se descubrió por casualidad cuando se probó el agua por unos días y donde se habían remojado pedacitos de pan ya que había descubierto que así se preparaban en algunas zonas. El procedimiento se extendió por varias zonas de Medio Oriente y Europa donde se ha perfeccionado y existen muchas variedades hoy en la actualidad. Debido a que habían muchas bebidas engañosas que se vendían como cerveza, la primera ley que regula su fabricación se emitió en Baviera en 1516 estableciendo así los ingredientes para su elaboración. Les voy a dejar los ingredientes básicos para la elaboración de una rica cerveza: Malta, levadura, agua, sustancias aromáticas, la malta se pueden usar, arroz, trigo y maíz, que fueron germinados y después tostados, el grado de estos parecieran ser más ligeros, el malteado parece que hubiera sido germinado en algún lugar. El malteado ahora nos permiten que se puedan superar los azúcares, y estos se harán el alcohol. La levadura que es la misma que usamos para el pan y que esta disolverá el azúcar en alcohol. Y las sustancias aromáticas son las que les dará ese sabor especial a la cerveza.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de ¿Qué es la cerveza?

Ejemplo de Qué es la cerveza

El más usado de los sabores es el lúpulo, que le da ese sabor amargo y aroma a la cerveza, otro de los ingrediente es el jengibre, que le da un sabor más suave y especiado, estas serían las cervezas Ginger. Además de todos estos ingredientes básicos hay cervezas regionales con otros sabores como la de los frutas, miel o especias, disfrutar de este buen sabor que les dan es algo especial.

Ese fue el ejemplo de que es la cerveza, aguantar todo lo que sea para luego disfrutar una exquisita cerveza.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *