.

Ejemplo de que es la aspirina



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de que es la aspirina te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de que es la aspirina
5 (100%) 1 vote

Ejemplo de que es la aspirina. Este es un ácido llamado acetilsalicilico, un fármaco de los salicilatos que tienen las capacidades antiinflamatorias, disminuyendo el dolor leve que se utiliza para adelgazar la sangre en los pacientes con infarto de miocardio. Hay que saber muy bien que la aspirina irrita a el estómago en forma pura e indirecta. A veces cuando los niños menores de 15 años lo consumen durante un cuadro de gripe les puede causar el sindrome de reye. Casi nunca se encuentra su línea histórica, hasta que aparece en la cultura egipcia. En el año 1836 los italianos Brugnatelli y Fontana, aislaron un extracto de la planta, pero no pudieron demostrar que cierta sustancia causaba los efectos del conocido sauce blanco. Hasta el año 1828 que Johan Bachner, profesor de la farmacia en la universidad de Munich, aisló una sustancia amarillenta y amarga, que extrajo de agujas cristalinas a las que la llamó salicina. Y en el año 1829 en Francia Henri Leroux, consiguió un improvisado conocimiento y procedimiento, de extracción obteniendo 30 gramos de salicilina, de kilo y medio de corteza. Raffaele Piria, italiano, era un químico que trabajaba en la Sorbona de París, quien logró en 1838 separar la salicina en azúcar y un componente aromático llamado salicilaldehído, quien lo convirtió por hidrólisis y oxidación en cristales incoloros.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de que es la aspirina

Ejemplo de que es la aspirina

La popularidad de la aspirina disminuyó después del desarrollo del paracetamol y del ibuprofeno, en las décadas del 60 y 70, John Robert Vane y otros investigadores descubrieron el mecanismo básico de los efectos de la aspirina, mientras que ensayos clínicos y otros estudios llevados a cabo, establecieron la eficacia de la aspirina, como un agente anticoagulante que reduce el riesgo de las enfermedades.

Ese fue el ejemplo de que es la aspirina, esto produce el riesgo de enfermedades en la sangre.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • Ejemplo de farmaco
  • la aspirina es un ejemplo de

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *