.

Ejemplo de que es korsakoff



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de que es korsakoff te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de que es korsakoff. Este es un síndrome amnésico o confabulación, consta de una afectación mental producida por el déficit, o ausencia en la vitamina este lleva ese nombre. Esta enfermedad se asocia grandemente a las personas alcohólicas pero se puede presentar grandes casos de desnutrición y en personas que fueron tratadas en quimioterapia. Aún así el alcoholismo puede ser el causante de desnutrición, y la inflamación de secciones del estómago causa el déficit de vitamina B. El exceso en la aplicación de diálisis y dietas líquidas en exsceso, producen la deficiencia de la vitamina B. En lo que da como resultado una aplicación llamada Wernicke korsakoff. Existe un daño neuronal, Gliosis acompañada de hemorragias en los cuerpos maguilares. Se presenta amnesia anérograda y retrógrada así como problemas de motores y deficiencia de sensaciones, cambio de la personalidad y peligro de muerte causadas cardíacas, gastrointestinales y hepáticas. Pierden algo y algunos recuerdos explícitos ne de procesos y mecánicos es muy famosos porque los pacientes rellenan sus recuerdos con invenciones, mentiras u otros recuerdos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de que es korsakoff

Ejemplo de que es korsacoff

Cuando avanza este padecimiento puede perder grandes extensiones de recuerdos de la vida del paciente. Estas causas esencialmente por daños en el hipotálamo en los cuerpos mamilares y algunas otras secciones del cerebro, debido como ya dijimos a la deficiencia de vitamina B1. Su tratamiento se basa en inyecciones introvenosas o intramusculares de tiamina. Pero dicha recuperación en ella es lenta de saber que todos sentimos esas necesidades de que nos llamen a que sea un buen contro ante cualquier cosa que se debe de aplicar si cerramos que tenemos que cerrar la puerta de donde digan que todo lloverá, pero nunca debemos saber que significa de valorar lo que tenemos siempre.

Ese fue el ejemplo de korsakoff, son enfermedades genéticas a las cuales debemos considerar siempre.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *