.

Ejemplo de que es el zapato



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de que es el zapato te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de que es el zapato. Esto es una prenda creada por el hombre, con la finalidad de proteger sus pies, de la inclemencia del medio ambiente, al cual facilita su trabajo, permitiéndole realizar travesías más largas, le protege de picaduras de animales, cortes con piedras y algunas notificaciones hasta que se convierte en herramientas de trabajo. Zapato proviene del turco Zabata, creado con una parte superior flexible, que podría ser de tela, fibras naturales, y en general de cuero, que es el material por excelencia para fabricarlo. Los zapatos también dieron un margen en el estatus o posición social, según su fabricación y estructura y material llegando a manufacturarse zapatos con incrustaciones de diamantes, oro y joyas para los reyes soberanos. Los zapatos han acompañado al hombre, evolucionando a partir de las sandalias y continuados su desarrollos hasta nuestros días. En Egipto y Roma existieron sandalias elaboradas, que protegían los pies de los soldados en las campañas, y la población, utilizaba sandalias ligeras y con muchos omatos, en la edad media se elaboraba los zapatos, con la finalidad de proteger los pies, utilizando tejidos de tela para reforzarlos y ajustarlos y ya en Europa los zapatos se convirtieron en símbolos de estatus.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de que es el zapato

Ejemplo de que es el zapato

El zapato hoy en día lleva una costura específica, que se convirtió en estándar de calidad en los zapatos de vestir. En el siglo XX los avances industriales, de diseños, plásticos, telas y adhesivos industriales proporcionaron herramientas para realizar nuevos tipos de zapatos, pero el cuero y la piel siguen siendo, el material por excelencia para el zapato de vestir, lujoso y de calidad, existe el zapato ortopédico o correctivo. En los Estados Unidos en el siglo XIX es donde se manufacturó el primer par de zapatos que se distinguía entre el derecho y el izquierdo.

Ese fue el ejemplo de que es el zapato, todo eso sucedió en filadelfia.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *