.

Ejemplo de que es el vinagre



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de que es el vinagre te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de que es el vinagre. Químicamente el alcohol de formula C2H50H al ser atacado por el oxígeno, ambiental o por acción de algunas levaduras, reacciona perdiendo hidrógeno, y adicionado oxígeno reaccionando en ácido acético de formula CHE3COOH y agua. El ácido acético puro es algo incoloro de sabor acre que hierve a los 118° C y se solidifica a los 16.7° C. Es un ácido orgánico de acción débil que reacciona con los metales y otros compuestos orgánicos. En la industria el ácido acético se usa en su forma pura, para tratamientos textiles, elaboración de pegamentos y otras sustancias químicas llamadas acetato, ya que el ácido acético se divide en dos radicales, un radical H+ y el radical acetato CHE3COO. También es usado para las industrias de pintura, plásticos, curtidos de pieles y textiles. Muchas veces usamos el vinagre para muchas cosas, como sacar el sarro de las cañerías, para sobre los cabellos de aquellas personas que suelen tener liendres, volcar en los baldes para limpiar los pisos y tantas cosas más que podrían hacer con este vinagre que es tan necesario para la vida diaria de cada persona que usan esto para varias cosas que puedas imaginarte, usalo y verás los resultados que tendrás con él.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de que es el vinagre

Ejemplo de que es el vinagre

El vinagre se obtiene por la degradación de alcoholes del uso diario principalmente de caña y manzana así como algunos especiales, hechos de otras bebidas alcohólicas o adicionados con especias, su concentración de ácido acético es del 3% al 8%. Desde mucho antes se conocen sus propiedades para la conservación de los alimentos, ya que inhibe el crecimiento de muchas bacterias, además que altera la estructura de los alimentos, suavizando algunos vegetales y retrasando la descomposición de la carne.

Ese fue el ejemplo de que es el vinagre, por cierto es lo que le da mucho sabor a nuestras ensaladas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • Ejemplo del vinagre
  • ejemplos de vinagre

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *