.

Ejemplo de que es el síndrome de wendy



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de que es el síndrome de wendy te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de que es el síndrome de wendy. Este tipo de síndrome consiste en la necesidad de satisfacer a todos los demás, así se aceptará la aceptación o el rechazo de los miembros a los que pertenece. En forma aparente nos presenta problema alguno pero dicen que tiene conexión con el síndrome de Peter Pan, que el psicóloga Dan Kiley registró en 1983 que es lo que aplica a los individuos de los que no quieren crecer. Es muy común que un  Peter Pan requiera o tenga una Wendy que realice lo que éste no quiere resolver, y trata de evitar, algo que puede afectar a muchas personas con síndrome de wendy, es el síndrome de fatiga crónica, que consiste en trabajar demasiado y sin descanso, causando un desgaste físico muy importante. Dejaremos un efecto del síndrome de wendy es cuando el padre o la madre le hace la tarea a su hijo, prepara su baño, lo levanta, le arregla la ropa le prepara los alimentos, le suministra todos los editamentos de su labor diaria, es la que se encuentra permanentemente de su ocupación diaria, también es el miembro que toma todas las decisiones de la casa, para que los demás no sufran de presión, desarrolla una obsesión por estar pegados al lado de las personas que más quiere. Tienen la necesidad de ser imprescindibles evitando la molestia ajena a cualquier tipo de trabajo. Las características del síndrome de wendy y como se detectan, se siente indispensable, es emotivo o resignado, considera el amor como sacrificio.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de que es el síndrome de wendy

 ejemplo de que es el síndrome de wendy

Saca todas las cosas que a los demás les moleste, asume las responsabilidades ajenas y realiza sus tareas, siempre pide disculpas por no saber hacer las cosas o no saberlas hacer, siente la necesidad de cuidar al prójimo, hace el papel de madre, padre o tutor.

Ese fue el ejemplo de que es el síndrome de wendy, aprender a decir no, es la básica y fundamental tarea diaria.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *