.

Ejemplo de qué es el síndrome de Peter Pan



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de qué es el síndrome de Peter Pan te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de qué es el síndrome de Peter Pan
2.43 (48.57%) 21 votes

Ejemplo de qué es el síndrome de Peter Pan. Este síndrome quiere decir y es que los hombres nunca crecen y son las personas más irresponsables e inseguras que puedan existir, con miedos a la soledad, dependientes y con temor de alejarse de su ámbito de seguridad, generalmente en la casa familiar. Este comportamiento infantil los hace tomar una actitud cínica, huyendo de cualquier responsabilidad y son narcicistas y egocéntricos. Se consideran unas personas especiales que llegan más allá de las leyes del orden social, por encima de la rigidez del mundo de los viejos, que nunca perderán la frescura y felicidad de la niñez y que su vida será una eterna fiesta. Sin embargo el choque con la realidad los hace tomar actitudes más bien de manipulación y chantaje a las personas que les rodean y a la sociedad. En los viajes y fiestas son personas divertidas, aparentemente muy imaginativos y creativos, pero irresponsables para cumplir todo tipo de compromiso o actividad. Pero a la larga esta irresponsabilidad hace que las personas se alejen por falta de seriedad y el afectado termina siendo solitario, aunque muchas veces se arman su propio mundo de fantasías. En el campo afectivo les resulta muy complicado establecer una relación normal y estable, ya que su inmadurez característica le impide comprender los sentimientos de otra persona, excepción hecha de que encuentre su contraparte, una persona con el sindrome de wendy. Es compartir un proyecto de vida en común con alguien que es incapaz de sacrificar o apartar los placeres de la vida.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de qué es el síndrome de Peter Pan

Ejemplo de qué es el síndrome de Peter Pan

En el campo afectivo les resulta muy complicado establecer una relación normal y estable, ya que su inmadurez característica le impide comprender los sentimientos de otra persona, excepción hecha de que encuentre su contraparte, una persona con el sindrome de wendy. Es compartir un proyecto de vida en común con alguien que es incapaz de sacrificar o apartar los placeres de la vidaEs resistirse a conllevar las responsabilidades que uno tiene, entrar en la etapa adulta, además de producir desequilibrios personales esto nos lleva a ser muy solitarios en la vida.

Ese fue el ejemplo de que es el síndrome de peter pan, tendremos mucho para hablar de estas personas que son de ser así.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplosde felicidad

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *