.

Ejemplo de que es el síndrome de lolita



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de que es el síndrome de lolita te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de que es el síndrome de lolita. Algunos tenemos la tendencia a la hora de elegir nuestra pareja, en términos generales, a que exista una diferencia de edades, en que el hombre es algo mayor que su compañera entre 5 u 8 años. Esa tendencia según los antropólogos, es una tendencia psicobiológica, de buscar a alguien que proporcione salud y cuide su descendencia, en el hombre y en la mujer de obtener protección y satisfacción de las necesidades propias y de sus hijos. A la atracción de una persona muchísimo menor, generalmente entrando en la pubertad se le conoce como hebefilia, en las mujeres o efebofilia en los hombres y en las que según los psicólogos, la atracción es provocada por la mezcla entre el inicio de la madurez corporal y la inocencia y la inexperiencia de la niñez. A una variante de este comportamiento se le conoce como síndrome de lolita, en este síndrome existen dos componentes, visibles en los personajes, de una novela que se publicó en el año 1955, Lolita.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de que es el síndrome de lolita

Ejemplo de que es el síndrome de lolita

Se trata de un hombre que se siente atraída por una niña recién entrada en la pubertad, Lolita, haciendo todo lo posible para permanecer cerca de la niña, por el otro lado la misma Lolita, que consiente de la atracción que tiene ese hombre por ella, aprovecha la situación para manipularlo a su manera y prácticamente esclavizarlo todo lo que más pueda, para que ella sienta que la aman. Otra características de las Lolitas es un inicio precoz de la sexualidad, previo a conocer a sus enamorados y que utilizan para engancharlos y manipularlos a su manera más correspondiente que ellas tienen para manejarlos.

Ese fue el ejemplo de que es el síndrome de lolita, hay muchas clases de lolitas que se aprovechan de los hombres.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • ejemplos de promedio
  • lolitas rubias

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *