.

Ejemplo de que es el sake



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de que es el sake te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de que es el sake. Es una bebida alcohólica japonesa que se realiza a partir de arroz, el sake en la forma que se conoce en occidente al licor de arroz japones, y que puede alcanzar de 15 a 20 grados de alcohol. Conocemos al sake como vino de arroz, pero como veremos el vino es extracto de uva, por lo que el sake entra en la clasificación del licor, al ser una bebida alcohólica, la fermentación de bebidas alcohólicas por fermentación del grano es más común en la cerveza y en los licores como el whisky y vodka. En occidente, nosotros entendemos como sake al licor de arroz que se hace en Japón, en donde tienen muchos y diferentes conceptos, porque sake puede también referirse a bebidas alcohólicas en diferentes regiones de Japón. Su historia no se encuentra del todo clara y aún no documentada, se cree que comenzó en china alrededor del 4.800 a.C. pasando después al Japón, durante los siglos siguientes la técnica y preparación fue en rápida evolución, llegando hasta lo que conocemos hoy. Durante el siglo XX la tecnología de preparación de sake avanzó mucho. El gobierno estableció instituto de instalación de fabricación de sake.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de que es el sake

Ejemplo de que es el sake

Hoy en día existen muchos microorganismos que contribuyen a su realización, y el control empírico de estos, es lo que llevó a la elaboración de las diferentes clases de licor que se puedan imaginar, es la gran historia del sake, el licor que se prepara y que es tan exquisito, su elaboración no es igual al de la cerveza, porque no se puede maltear y al quedar sin cascarilla, se le tiene que agregar un moho, que se cultiva en el arroz cocido, en forma exclusiva para esta preparación.

Ese fue el ejemplo de que es el sake, esto se refiere a una bebida destilada.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *