.

Ejemplo de que es el mal de Alzheimer



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de que es el mal de Alzheimer te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Ejemplo de que es el mal de Alzheimer
5 (100%) 1 vote

Ejemplo de que es el mal de Alzheimer. Dicha enfermedad como la de alzheimer quiere decir que vas a ir perdiendo la memoria por completo ya sea desde los años atrás a tu historia vigente, por más que sea tratada siempre estará entre  nosotros, la perdida de memoria no solo en las personas grandes sino también pueden ser en gente joven o quizás en la niñez, es un mal que nos pueden aquejar a muchos de nosotros. Se caracteriza por la perdida de memoria en sentido inverso, se le llama estado precoz además de la perdida de memoria y dificultad de aprender cosas nuevas, otros síntomas son la irritabilidad y la dificultad para hablar olvidando palabras que esta diciendo y se le van de su mente. En el estado intermedio, es imposible fijar recuerdos nuevos y comienzan a perderse. El enfermo va a requerir que lo ayuden a comer por ejemplo, vestirse y bañarse, además su comportamiento es más hostil, y agresivo físicamente y verbalmente. Tienden a perderse en algunos lugares como sus salidas o en su propia casa. En los estados graves, pierden paulatinamente la capacidad para comer, caminar o realizar actividades cotidianas, además de parálisis o inactividad muscular, los que le impide tragar o moverse, en esa etapa es cuando el cerebro se va apagándose lentamente. Digamos que a cualquiera le puede agarrar pero principalmente ataca en la vejez, afecta en la estructura frontal de cada ser humano.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de que es el mal de Alzheimer

Ejemplo de que es el mal de Alzheimer

Van apareciendo placas seniles en el cerebro que se forman por el tejido de soporte de dicho cerebro, en forma anormalmente alta, lo que se refiere con la oxigenación y el aporte de la glucosa, son parte de nutrientes que provoca zonas de muerte cerebral.

Ese fue el ejemplo de que es el mal de alzheimer, hasta el momento nunca se encontró la cura para esta enfermedad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplos Similares:

  • EJEMPLOS DEL ALZHEIMER

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *