.

Ejemplo de que es el corán



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de que es el corán te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de que es el corán. El corán es el escrito sagrado del Islam, el cual, según los musulmanes, es la transcripción de una tabla que se conserva en el cielo, conocida como la madre del libro, de acuerdo a la tradición Islámica, a medida que Mahoma recibía la revelación, ésta se la recitaba a sus discípulos, quienes la aprendían de memoria y lo escribían. La copilación actual del corán, se debe al tercer califa de nombre Utmán, los califas son sucesores de Mahoma, quien, después de ver morir en campañas militares a los recitadores del corán, temió que los textos del sagrado se perdieran, por lo que ordenó que fueran recogidas las diversas copias y decidió establecer una única y definitiva. Es su cometida Utmán, se enfrentó a distintas dificultades, una de ellas fue aún, incipiente desarrollo de la escritura árabe y las distintas interpretaciones que hacían del texto los recitadores del mismo. Los copiladores del contexto que conforman el corán, no siguieron un orden cronológico, acomodaron los textos según las ilustraciones del profeta, las cuales dejan ver que primero se colocaron, los textos de mayor extensión, para después colocar aquellos de menor extensión.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de que es el corán

Ejemplo de que es el corán

Era un total de 114 capítulos conocido como el nombre de suras, divididos en versículos llamados ayats, que conforman un texto de aproximadamente 80 mil palabras, el corán, además de ser un libro religioso también es un código civil para sus fieles. Quienes encuentran en él todo lo necesario, para saber como se debe vivir para estar cerca de Alá. Quiere decir que es un texto de carácter sagrado, por lo que su contenido debe ser recitado en árabe incluso cuando la persona que lo haga no hable.

Ese fue el ejemplo de que es el corán, los musulmanes lo traducen a otro idioma.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *