.

Ejemplo de que es el club de los 27



Si luego de leer el artículo sobre Ejemplo de que es el club de los 27 te resulta interesante, nos gustaría pedirte que por favor dejes tu voto.

Vota

Ejemplo de que es el club de los 27. Este es el nombre que recibe la lista integrada por varios artístas musicales, que han perdido la vida a la edad de 27 años. La muerte de tal sobresalientes personajes del mundo de la música a la misma edad, y casi siempre en circunstancias trágicas, como asesinatos, muertes, sobredosis e incluso suicidios, a dado paso a un fenómeno poco usual que hoy se conoce como el club de los 27. La lista original está formada por cinco influyentes músicos cuatro de ellos estadounidenses y otros británicos que murieron de forma trágicas, y en algunos casos en forma y circunstancias pocos claras, la lista se a extendido a lo largo de los años, hasta llegar a un aproximado de 33 cantantes y músicos que perdieron la vida a los 27. La lista original se conforma por: Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrinson, Kurt Cobain. Algunos críticos se han dedicado a estudiar el fenómeno del club delos 27. Aseguran que a la lista original se debe agregar el nombre de Robert Johnson, un famoso compositor cantante y guitarrista de blues que murió en Agosto de 1938 en circunstancias pocos claras.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ejemplo de que es el club de los 27

Ejemplo de que es el club de los 27

En su acta de defunción se estipula, que no se le practico una autopsia, lo que dio paso a un sin fin de especulaciones, en los diarios y revistas de la época se hablaba de un posible de envenenamiento, aunque también se habló de la neumonía y la sífilis de una simple causa. En 1994 cuando murió el último integrante de la lista del club de los 27 que se han agregado a ella en forma oficial, un importante número de cantantes y músicos de múltiples nacionalidades, y que en ellos están todos los que la formaron.

Ese fue el ejemplo de que es el club de los 27, todos estos músicos, cantantes, compositores murieron a la edad de 27 años.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *